Inside Out Thought Bubbles

Inside Out Thought Bubbles (Intesa Mente Esferas de Pensamiento) 1.3.1

Explota burbujas de colores con los personajes de Pixar

Inside Out Thought Bubbles (o Intensa Mente Esferas de pensamiento) es un juego de explotar burbujas de colores al estilo Bubble Witch Saga 2. Si aquel está protagonizado por una bruja en esta ocasión a quienes acompañamos es a los personajes de Del Revés o Intensa Mente, la película que Pixar estrena en 2015. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Bloqueo de micropagos para niños
  • Atractiva estética basada en la película

CONTRAS

  • No innova en el género

Útil
6

Inside Out Thought Bubbles (o Intensa Mente Esferas de pensamiento) es un juego de explotar burbujas de colores al estilo Bubble Witch Saga 2. Si aquel está protagonizado por una bruja en esta ocasión a quienes acompañamos es a los personajes de Del Revés o Intensa Mente, la película que Pixar estrena en 2015.

Jugando con los recuerdos

Inside Out Thought Bubbles es un juego en el que debes explotar todas las burbujas de colores de cada fase. Bueno, burbujas o recuerdos, que es como aquí se llaman las bolas de colores.

Para cumplir el objetivo cuentas con el lanzador de recuerdos, que lanza bolas de dos colores alternos que, al chocar con otras del mismo color (mínimo 3) hacen caer todas aquellas que están conectadas.

Cuantos más recuerdos sin usar tengas al final del nivel más puntuación y estrellas lograrás. ¿No superas el nivel? No hay problema, gasta una vida y sigue jugando; cuando te quedes sin ellas te tocará esperar o pagar, como es habitual en esta clase de juegos free to play.

Cada emoción tiene un poder

Como ocurre en otros juegos del género, como el citado Bubble Witch Saga 2 o Angry Birds Stella POP!, en Inside Out Thought Bubbles hay ciertas variaciones en algunos niveles. Aunque la jugabilidad consiste en reventar las burbujas el objetivo del nivel puede ser distinto, como liberar personajes o darle a unos blancos.

Para superar todas estas fases cuentas con tu estrategia para saber combinar los recuerdos correctamente y en lanzarlos con la trayectoria correcta. Aún y así en muchas ocasiones también te podrás servir de los poderes, que son de dos tipos. Por un lado los poderes de cada emoción (o sea, de cada color), que se recargan cuando llevas al personaje relacionado con esa emoción. Por otro, los poderes consumibles, como uno que te ayuda en tu trayectoria, y que están a tu disposición a cambio de gemas.

Inside Out Thought Bubbles no difiere demasiado de todos los juegos que pululan de explotar burbujitas. Su gracia está en su estética basada en la película de Pixar y en sus personajes; cada uno de ellos representa una emoción que te acompaña en cada nivel. Esta estética y los personajes son adorables, sobre todo si has ido a ver la película.

Un juego adecuado para todas las edades

Inside Out Thought Bubbles es un entretenimiento más si buscas un juego sencillo y para matar el tiempo. No te sorprenderá en demasía, pero su estética basada en la película y el hecho de que tenga un bloqueo de micropagos para evitar que los niños gasten dinero lo hacen una buena alternativa a los juegos del género ya existentes.

Inside Out Thought Bubbles

Descargar

Inside Out Thought Bubbles (Intesa Mente Esferas de Pensamiento) 1.3.1